Descripción
Aditivo de AdBlue de Goodyear: Protege tu motor y reduce las emisiones
Los vehículos diésel con sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva) utilizan AdBlue, una solución de urea y agua desmineralizada, para reducir las emisiones de NOx. El AdBlue se inyecta en el sistema de escape del motor, donde se descompone en amoniaco y dióxido de carbono. El amoniaco reacciona con los NOx para formar nitrógeno y vapor de agua, que son gases inocuos. Se recomienda utilizar aditivo de AdBlue para evitar lo que explicamos a continuación.
Sin embargo, el AdBlue puede cristalizarse en condiciones frías o de humedad elevada. Estos cristales pueden obstruir el sistema SCR y provocar el mal funcionamiento del motor.
El aditivo de AdBlue de Goodyear está especialmente diseñado para evitar la formación de cristales. El aditivo contiene una mezcla de componentes que actúan para dispersar, disolver y eliminar los cristales de urea.
Beneficios del aditivo de AdBlue de Goodyear
- Evita la formación de cristales de urea
- Protege el sistema SCR
- Mejora el rendimiento del motor
- Reduce las emisiones de NOx
Como se utiliza
- Asegúrese de que el motor esté apagado y que el vehículo esté en terreno llano.
- Retire la tapa del depósito de AdBlue.
- Agregue el tratamiento al depósito.
- Vuelva a colocar la tapa del depósito.
Recomendaciones
- Añada el tratamiento al depósito de AdBlue cada vez que rellene el depósito con AdBlue.
- Si el vehículo se va a almacenar durante un período prolongado de tiempo, es recomendable añadir el tratamiento al depósito antes de almacenarlo.
¿Por qué utilizar el aditivo de AdBlue de Goodyear?
El aditivo de AdBlue de Goodyear es una forma sencilla y eficaz de proteger tu motor y reducir las emisiones de NOx. El aditivo es seguro de usar y está diseñado para cumplir con las especificaciones de los fabricantes de vehículos.
Si tienes un vehículo diésel con sistema SCR, te recomendamos utilizar el aditivo de AdBlue de Goodyear para ayudar a mantener tu vehículo en buen estado y reducir tu impacto medioambiental.
-
El tratamiento anticristalizante de la urea para sistemas AdBlue de Goodyear Pro Additives evita la formación de cristales en el catalizador (que elimina las emisiones contaminantes de CO y NOx) y en el inyector.
-
El AdBlue es una solución de urea que reacciona con gases contaminantes para prevenir una emisión excesiva. Para ello debe alcanzar la temperatura de 260 °C y para llegar a estas temperaturas el vehículo debe alcanzar la temperatura de funcionamiento. Cuando se realizan recorridos cortos este no llega a alcanzar la temperatura y en consecuencia se forman cristales en el catalizador y en el inyector.
-
El Tratamiento anticristalizante de la urea para sistemas AdBlue de Goodyear Pro Additives está especialmente diseñado para dispersar, disolver y eliminar las sustancias que se han depositado en el sistema de inyección: bomba, catalizador SCR, circuito e inyector.
-
Promueve una menor emisión de gases de escape contaminantes ayudando a cumplir la normativa EURO y, por lo tanto, protege nuestra salud. Previene la formación de cristales. Evita costes futuros al mantener limpio el catalizador SCR y el circuito de inyección de AdBlue.
-
MODO DE USO | Usar con el motor del vehículo en frío. Retirar el tapón del depósito del AdBlue. Abrir la botella del producto. Presionar la parte de debajo de la botella y que suba el líquido por el lateral hasta el dosificador. Se empezará llenar el dosificador hasta la marca de la cantidad deseada. Dejar de presionar. La dosis a añadir al tanque de Adblue sería de 25 mL cada 10 L de AdBlue. Se debe añadir regularmente como método preventivo al AdBlue para evitar la formación de cristales o cuando se observe cristales en la instalación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.